Cómo Tener la Mejor Temporada de Fiestas de su Vida – Incluso si Tiene Acné

Cómo Tener la Mejor Temporada de Fiestas de su Vida – Incluso si Tiene Acné

La temporada de fiestas es una época maravillosa del año para ponerse al día con amigos y familiares. Para muchos, sin embargo, la temporada viene con una serie de compromisos sociales, y desplazamientos a aeropuertos llenos de gente, o diversión en una casa llena de invitados.

El estrés de esta temporada puede impactar realmente en la piel, especialmente combinado al clima seco y frio. Mantener su rostro limpio e hidratado por un largo tiempo puede contribuir a brotes que arruinen el buen momento. Sin embargo, en cuanto a tratar el acné, lo que cuenta es lo que pasa en el interior; el acné es una manifestación externa de un desorden interno – por lo que, aunque hay tópicos que pueda ayudar temporalmente, no va a desaparecer totalmente si no se trata el problema interno que ocasiona al acné.

Teniendo esto en mente, también pruebe utilizando estos consejos de cuidado para la piel que ¡le darán un mejor rostro para estas fiestas!

Mantenerse hidratado. 

Una buena manera de conservar su piel con un aspecto fresco y de aumentar su nivel de energía es beber la cantidad recomendada de 64 onzas (2 litros) de agua al día, lo que ayudará a su hígado a liberar las toxinas dejando el cutis con un brillo rosado. Si está viajando a algún lado, lleve siempre una botella de agua vacía para atravesar los controles de seguridad, luego podrá llenarla de una fuente y beber una vez que los haya pasado. Incluso puede añadir jugos de frutas a su dieta como manzanas o frutas, como una deliciosa fuente de hidratación.

Mantenerse en movimiento. 

El ejercicio es una gran manera de mantener un cuerpo sano; ¡y esos beneficios definitivamente no se detienen en su piel! La actividad física aumenta la circulación de la sangre, que envía oxígeno a las células de la piel, y también ayuda a eliminar los desechos celulares. El aspecto más beneficioso del ejercicio sobre la piel es liberar las tensiones. Debido a que las hormonas del estrés afectan a las glándulas sebáceas, que producen sebo (una sustancia aceitosa que puede obstruir poros), mantener los niveles de estrés bajos puede resultar en una piel más feliz, y un número de brotes menor.

Comer limpio. 

La condición del acné es un problema interno. De la misma manera que nuestra dieta afecta nuestros niveles de energía y peso, los alimentos que ingresamos en nuestro cuerpo pueden aparecer en nuestro rostro. Debido a que el acné es hormonal, no hay ningún alimento milagroso que pueda curar la enfermedad, pero alimentarse en forma correcta puede beneficiar la apariencia de la piel. Pase una temporada con comidas ricas en vitamina A como batatas, zanahorias y zapallos. La mayoría de los frutos secos son ricos en zinc, hierro y vitamina E, que son esenciales para mantener la piel sana, y las manzanas ricas en antioxidantes y las granadas se pueden utilizar para combatir los radicales libres.

Mantenerse limpio. 

No hay que subestimar el simple hecho de lavarse la cara y otras partes del cuerpo que se ven afectadas por el acné. Use un limpiador suave y sin alcohol u otros ingredientes agresivos para evitar que las glándulas sebáceas traten de compensarlo produciendo un exceso de sebo, lo que conduce al acné. Si va a viajar en avión, asegúrese de tomar una ducha y lavarse la cara y el cuerpo tan pronto sea posible. Esto también se recomienda después de una noche fuera, independientemente de la hora que haya terminado la diversión.

Buena limpieza de maquillaje. 

Las reuniones de las fiestas y un sinnúmero de sesiones de fotos pueden complicar la temporada para las personas con piel propensa al acné. Si decide utilizar maquillaje, asegúrese de optar por fórmulas sin perfume, no comedogénicos que obstruyan los poros, y conserve los cepillos limpios. Para cutis graso o combinado, absténgase de volver a aplicarlo y opte por un papel de arroz en aceite secante en su lugar.

Dejar que su belleza descanse. 

Dormir permite que los niveles de estrés del cuerpo se ajusten naturalmente (una parte importante del funcionamiento de una piel sana). Para tener el mejor descanso, trate de no consumir cafeína ni alcohol por lo menos un par de horas antes de acostarse y mantenga la temperatura ambiente en el lado más frio, alrededor de 65°F (18°C)

Relajarse. 

La medida más sugerida para tener en cuenta en personas con piel propensa al acné es el de tratar los niveles de estrés. Tómese un minuto para respirar. Si está viajando o desplazándose mucho, asegúrese de llevar una manta suave y cálida en la que envolverse y un buen libro para sumergirse. En cuanto a lo social, trate de no hacer demasiados compromisos si esto le significará más estrés de lo que vale. Las fiestas están destinadas a ser un momento para compartir cosas con quienes amamos, así que trate de hacer lo posible, pero sin estresarse. Su piel se lo va a agradecer.

No olvide su AcnEase®. 

La mejor forma de mostrar una tez realmente más limpia y la piel menos grasa es apuntando al origen interno de los problemas, y eso es precisamente lo que hace AcnEase®. El acné es generalmente el resultado de un desequilibrio hormonal. Debido a que el estrés puede elevar los niveles de ciertas hormonas, la producción de sebo por glándulas sebáceas puede aumentar lo que conduce a una piel grasosa, opaca y finalmente, a obstruir los poros. Esto puede exacerbar los síntomas del acné y el resultado en los brotes y otras formas de acné.

AcnEase® actúa como un amortiguador entre las hormonas y otras sustancias en nuestro cuerpo que sobre-estimulan las glándulas sebáceas y causan la producción excesiva de sebo. AcnEase® ayuda a las glándulas sebáceas a volver a sus niveles de actividad y producción normales. Los usuarios de AcnEase® son beneficiados tanto a corto plazo como a largo plazo. En el corto plazo, los granos y quistes existentes comenzarán a curarse y la piel se volverá más limpia, menos grasosa y sensible. Los usuarios además van a beneficiarse en el largo plazo ya que AcnEase® previene la formación de nuevas espinillas y corta el ciclo del acné. Los ingredientes botánicos que integran los distintos tratamientos AcnEase® fueron seleccionados basado en años de investigación y ensayos y son la combinación más segura y efectiva de hierbas para lograr resultados tanto a corto como largo plazo. AcnEase® es el único tratamiento natural en el mercado que previene el acné, con una tasa de éxito del 96% en usuarios.

¡Queremos saber de usted! ¿Cuáles son sus mejores consejos para estar libre de acné durante las fiestas? ¡Déjenos sus comentarios debajo!