Envíe sus consultas sobre la piel a Dr. Agnes, CEO de Herborium y experta en medicina natural
Cuando la gente piensa en el acné, piensa en piel roja, irritada. Lo que mucho de nosotros no sabe es que hay varios tipos de síntomas de acné que se dividen en distintas categorías. La mayoría de las personas agarran por reflejo cualquier crema para granos que tengan a su alcance, o lo que es peor, tratan de desaparecerlos explotándolos. Tomemos unos minutos para aprender sobre lo que aparece en su tez, cómo evitar que su acné empeore y la forma de tratar al acné de la manera más eficaz.
El acné se divide en dos grupos: inflamatorio y no inflamatorio.Varios tipos de síntomas del acné, tales como granos, espinillas o quistes pertenecen a una de estas categorías. Aquí ofrecemos una mirada cercana a lo que ocurre en el cuerpo para que pasen estos síntomas, lo que también le dará una idea acerca de las mejores soluciones de tratamiento.
La segunda categoría de acné se llama acné no inflamatorio. A veces referido a comedones, el acné no inflamatorio es el resultado de poros obstruidos, que no suelen producir enrojecimiento o hinchazón. La investigación más reciente incluye a la piel aceitosa en esta categoría. El acné no inflamatorio puede ser menos molesto que el acné inflamatorio, pero esta es la etapa en la que es fundamental tomar el control del comportamiento de la piel y las razones internas detrás del problema. Tomar medidas tempranas evitará el acné inflamatorio avanzado, doloroso y a menudo más dañino (con cicatrices y marcas de acné).
Sea cual sea el tipo de acné que pueda aparecer en su piel, se aconseja que NUNCA escoja un producto al hacer o explote el grano, ya que esto puede conducir a más infección y/o cicatrices.
Como puede ver, el acné comienza debajo de la superficie de la piel, haciendo que los tratamientos de las soluciones tópicas sólo le consuman tiempo y sean ineficaces. El ciclo del acné comienzo con la supra-secreción de una sustancia aceitosa llamada sebo. Junto con las células muertas de la piel, el sebo obstruye a los poros y conduce al crecimiento de bacterias. Con el fin de prevenir al acné, el problema debe ser tratado en su origen.
AcnEase® es la única medicina sin receta que interviene durante la primera etapa en el ciclo del acné y mejora significativamente la piel grasa. Como cada uno de los tipos de acné mencionados anteriormente son afectados por esto, una solución sistémica como AcnEase®, en combinación con su actual régimen de cuidado de la piel, es una manera óptima para lograr resultados duraderos, sin importar el tipo de acné.