Post guerra con el acné – las cicatrices del acné

Post guerra con el acné – las cicatrices del acné

El acné y las cicatrices. Algo que se teme y aborrece. Muchos tratamientos ayudan a mitigar el impacto del acné a lo largo del tiempo, y ayudan a que la piel se regenere hacia una piel libre de acné. El acné y los granos del ayer, pueden dejar recordatorios en nuestros días, de un pasado lleno de granos. Puede ser que la guerra contra el acné ya haya concluido, pero con cicatrices que quedan después de la batalla. Así que, ¿Qué es lo que se puede hacer para combatir en de hoy en adelante, sin la posibilidad de la formación de cicatrices por acné?

No solo se origina por reventarse los granos

Las cicatrices del acné no solo se originan por reventarse los granos. Muchas lesiones por acné pueden originarse sin que nadie los reviente. Los granos quísticos se inflaman, lo cual se relaciona con una mayor cantidad de glóbulos blancos que acuden a esa zona. Hay más  enzimas en esa zona, lo cual conduce a una mayor destrucción. Entonces, la piel trata de sanarse por sí misma, lo cual ocasiona una cicatriz. La cicatriz por acné se presenta cuando el proceso de sanación va un paso adelante, y la piel no tiene la capacidad de formar el colágeno del modo normal. La cicatriz por acné es una imperfección. El acné y los granos leves también pueden dejar algunas cicatrices, ya que esto depende de la respuesta inflamatoria del cuerpo, y de la profundidad que tiene el grano. A menudo, exprimir y reventar los granos puede ocasionar la formación de cicatrices, pero esa no es la única razón.

Combate a las cicatrices originadas por acné

La primera etapa es combatir el acné y las imperfecciones, con un tratamiento de adentro hacia afuera, que puede ayudar a la piel propensa al acné. Al disminuir la inflamación, se sanan incluso los casos graves de acné y discontinuidades. Muchos de los demás productos en el mercado ofrecen tratamientos tópicos, como el peróxido de benzoílo. Estos productos pueden provocar resequedad en la piel, incluso pueden provocar problemas a largo plazo. Es  bueno conducir los problemas en la piel de una forma más holística.

AcnEase está elaborado a partir de hierbas para disminuir la inflamación y ayudar a que la piel sane por sí misma. La formación de cicatrices por acné se genera cuando la inflamación está presente, el grano o la lesión sanan, pero el colágeno en la piel no se forma de un modo normal. Las hierbas en AcnEase, delicadas con la piel, son un excelente punto de partida para una piel limpia y saludable, con una menor formación de cicatrices por acné, con hierbas que sanan, desvanecen, y restauran el equilibrio de la piel.

Para quienes ya tienen cicatrices por acné, la opción para las cicatrices del acné es Rejuvel 3D. Este producto para el cuidado de la piel es de cinco estrellas, con el poder sanador de las plantas y con el producto perfecto para aumentar la producción del colágeno natural de la piel. Cuando la piel no se encuentra en una respuesta con inflamación, la sanación es más rápida y sencilla. Este producto puede ser capaz de mitigar o eliminar las cicatrices por acné. Puede cumplir con una doble función, como humectante diario o como protector de la piel.

Otro consejo clave para el combate de las cicatrices por acné, es el uso de un limpiador o tónico que tiene ácido salicílico, El ácido salicílico se encuentra de forma natural en la corteza del sauce, es un exfoliante natural de la piel, erradicando las células muertas en la piel, que pueden obstruir los poros, y es un anti-inflamatorio que desvanece los residuos de piel, perfecto para los barros y póstulas de gran tamaño.

Otros remedios de origen natural para disminuir las cicatrices por acné, en conjunto con los tratamientos botánicos, incluyen gel de aloe vera, jugo de limón, levadura para hornear y aceite de coco orgánico.

¿Ya terminó la guerra contra las cicatrices por acné?

Dado que lidiar con granos y acné pertinaces, puede ser un recorrido feroz, para enterarse de lo que funciona, y de lo que no funciona, en la búsqueda de una cura. El acné no tiene que ser una maldición, cuando uno cumple los diez años, o incluso después en la etapa adulta. Incluso en situaciones de estrés o ansiedad, se pueden presentar las imperfecciones, pero eso no tiene que privarnos de gozar de la vida. Desde la calamidad hasta el remedio, AcnEase tiene la solución para todo el proceso del acné. Puede también ayudar en el combate de las cicatrices por acné. 

Para redundar con la confianza de que, los tratamientos AcnEase en conjunto con un régimen del cuidado de la piel, con la incorporación de Rejuvel 3D, son capaces de hacer que gocemos de una vida libre de acné, libre de cicatrices.