Cómo Obtener lo MEJOR de AcnEase

1. ¡INVOLÚCRESE!

Si su Acné es grave, comience con 12 comprimidos al día y continúe con esta dosis aumentada durante al menos 3 semanas. Además, si comienzo con 8 comprimidos/día (dosis estándar mínima) y después de las primeras dos semanas no ve una mejora notable – aumente la dosis a 12 comprimidos al día.

2. ¡SEA CONSTANTE!

¡Usted necesita por lo menos un mes completo para obtener los beneficios totales! Para aquellos con acné persistente pueden ser necesarios dos meses de uso constante. Recuerde que a diferencia de antibióticos, Accutane y los retinoides no tiene efectos secundarios por lo que puede usar AcnEase® sin preocuparse y consechar los beneficios luego.

3. ¡Tenga AcnEase ® A MANO!

Si usted sufre de acné crónico persistente, y ya ha completado con éxito un tratamiento estándar de 1-2 meses, es posible que desee tener AcnEase® cerca por “seguridad”. Usted puede optar por continuar con una dosis de mantenimiento por un tiempo (4 comprimidos DIARIOS) – o al menos tener disponible una "dosis de rescate". Cuando vuelvan a aparecer uno o dos granos, puede tomar AcnEase® hasta que se vayan. Esto no significa que AcnEase® no funcione, simplemente significa que puede que tenga que usarlo para que le funcione.

4. ¡ARRIBA EL ÁNIMO!

En general, AcnEase® es una alternativa muy eficaz para el tratamiento del acné y la rosácea de adolescentes o adultos. Sin embargo, no hay medicamentos milagrosos que curen a las personas el 100% de una enfermedad. Cada persona es única, con su propia bioquímica personal en el cuerpo. Para la mayoría de los individuos, la dosis mínima estándar es de 8 comprimidos /día y comenzará a mostrar resultados dentro de 1-2 semanas. Para lograr resultados significativos y duraderos, se requiere un período completo de tratamiento de 1 mes. Para el acné persistente, severo y crónico se recomienda un tratamiento más grande (12 comprimidos al día) y más largo de hasta 2 meses.

El acné no se desarrolla en 1 día o 1 semana; por lo tanto es poco probable que desaparezca en 1-2 semanas. Cuanto más grave sea su acné, más tiempo tomará para que su piel mejore. Cuánto más grave sea su acné o rosácea, mayor será la dosis que deberá tomar para lograr los resultados deseados.