Tratamiento del Acné Corporal

Las mujeres y los hombres que tienen estilos de vida activos y deportivos tienden a sufrir más con el acné del cuerpo, debido en parte a la transpiración más frecuentes.

Tratamiento del Acné Corporal

La causa del Acné Corporal y el mejor tratamiento para el Acné en el Cuerpo

Las mujeres y los hombres que tienen estilos de vida activos tienden a sufrir más con el acné corporal, debido en parte a la transpiración frecuente.

Aunque no se considera una cura al acné corporal efectiva, un tratamiento del acné corporal que ha sido demostrado que ayuda a prevenir problemas de la piel es una simple ducha después del ejercicio. Esto ayudará a quitar el exceso de grasa y permitir que la piel respire inmediatamente después del esfuerzo físico que reduce la incidencia de acné en el cuerpo. 

Mientras que los hombres jóvenes generalmente sufren de acné facial durante la adolescencia, los hombres mayores tienen más tendencia a sufrir con acné corporal y espinillas del cuerpo en el torso. 

El acné del cuerpo es frecuente y, a menudo más difícil de tratar que el acné facial. La espalda está formada por miles de glándulas sebáceas que producen niveles excesivos de aceite y hace que esta zona sea más susceptible a la formación de quistes y nódulos. 

Un simple cura al acné corporal también puede incluir el uso de ropa suelta hecha de tejidos naturales y transpirables, como el algodón y el lino. Esta ropa permite que el cuerpo transpire libremente. De la misma manera que la dieta y el efecto del estrés afectan al acné facial también afectan al acné del cuerpo, por lo tanto, las "reglas claras" básicas para la piel es cortar los alimentos grasos, grasas y alimentos azucarados, así como tratar reducir el estrés diario que puede provocar acné en el cuerpo también. 

Un problema común con el tratamiento del acné corporal es la dificultad en las zonas en las que se pueden formar los granos. Al igual que en la cara, no se recomiendan los agentes de acné duros, ya que pueden secar e irritar la piel. En lugar de ello, Witch Hazel se puede utilizar para mejorar su rutina de limpieza diaria, ya que también reduce la inflamación y sus propiedades astringentes ayudan a la piel regenerar el tejido. 

La principal causa del acné corporal es la secreción de sebo por encima de las glándulas sebáceas. Las lesiones del acné ocurren en áreas donde la superficie de la piel tiene una mayor concentración de glándulas sebáceas. Los sitios más comunes para el acné son, por lo tanto, la cara, el cuello, la espalda y el pecho. Aunque las espinillas y el acné del cuerpo son más frecuentes en los hombres, las mujeres de carrera de rango se encuentran entre las primeras en desarrollar el acné corporal y acné facial más tarde en la vida - que nos muestra claramente la relación entre el estrés y la aparición de acné. 

El tratamiento de Acné corporal

Dado que el acné corporal (el acné en el pecho, espalda, hombros y cuello) es más difícil de tratar que el acné facial, pues requiere un régimen de tratamiento más largo y más intenso para mostrar resultados. La espalda se compone de piel más dura con miles de glándulas sebáceas que pueden producir niveles de exceso de aceite haciendo de esta zona más susceptible a la formación de quistes y nódulos que por lo general requiere un periodo de tratamiento más largo para limpiar la parte posterior del acné. 

Para un cuidado especial probar:

Aceite Calmante para el Acné Corporal

  • 2 cucharaditas de aceite de oliva 
  • 1 cucharadita de aceite de caléndula 
  • 1 cucharadita de aceite de almendras 
  • 2 gotas de aceite de árbol de té 
  • El aceite de lavanda 1 gota 
  • 1 gota de aceite de manzanilla 

Mezclar todos los aceites juntos y conservar en frasco de vidrio oscuro. Hágase masajes cada día sobre todas las áreas con acné. Cuando la piel haya absorbido el aceite refresque con una mezcla de agua de hamamelis o gel de aloe vera. Los nativos americanos usaban tradicionalmente cataplasmas de aloe vera para reducir la inflamación y calmar. El gel contiene una hormona que acelera la cicatrización de heridas y tiene cualidades antisépticas y antibióticos suaves. Los aceites esenciales tienen propiedades antisépticas y anti-bacterianas que ayudan a controlar las bacterias en la superficie de la piel.