Acné: Remedios tópicos versus remedios orales del acné

Los agentes tópicos tratan el acné cuando los granos ya se han formado, mientras que AcnEase previene la formación de granos.

Acné: Remedios tópicos versus remedios orales del acné

El acné es un trastorno inflamatorio folicular cuya manifestación clínica son las espinillas, pápulas y pústulas. Su causa se debe al exceso de producción de sebo y la obstrucción de los folículos pilosos. La única alternativa a los medicamentos orales para el acné es Accutane, que tiene una multitud de problemas de seguridad y los antibióticos orales como la tetraciclina y la minociclina, que no abordan la causa del acné, sino que las bacterias quedan atrapadas en el exceso de sebo. Los médicos están cuestionando el uso indiscriminado de antibióticos debido a la resistencia bacteriana y los efectos secundarios asociados a la terapia crónica con antibióticos.

¿Por qué usted necesita remedios orales para el acné?

Existen numerosas causas del acné, la más común, sin embargo, es la producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas. Esto conduce a poros tapados, puntos negros, espinillas, y al crecimiento de las bacterias. El factor etiológico sin embargo es la sobreproducción de sebo. La fluctuación de los niveles hormonales estimula a las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo, AcnEase interrumpe la influencia de las hormonas en las glándulas sebáceas evitando así la formación de granos. Los agentes tópicos no afectan a las glándulas sebáceas, sólo atacan el acné existente, con lo cual no hacen nada para prevenir la formación de acné.