Acné en los distintos tonos de piel

Acné en los distintos tonos de piel

Mientras la piel tenga más pigmentación, más específicos serán los problemas que ésta tenga. Si usted es de origen afro-caribeño o asiático, sus problemas de acné pueden ser muy distintos a los de alguien de origen caucásico.

Dark Skin Acne Treatment

Un tono de piel más obscuro usualmente es más propenso al acné quístico. AcnEase® es un producto especialmente eficaz contra el acné quístico tanto en mujeres como hombres, al igual que contra el acné hormonal.

La Piel seca acentúa el acné quístico. En efecto, muchas personas con tonos de piel obscuros padecen del síndrome de piel seca. Los tratamientos para acné de venta libre (sin receta) tienden a resecar la piel significativamente en personas de piel obscura. Al contrario, el tratamiento con AcnEase balancea la piel y no sólo trata los síntomas de acné sino que también mejora la condición de la piel en su totalidad.

Diferentes tonalidades de piel pueden experimentar descoloración como resultado de algunos tratamientos contra el acné, como aquellos que incluyen retinoide o ácido salicílico. AcnEase no causa descoloración de la piel, ni tiene ningún efecto adverso al utilizarse durante largos períodos de tiempo.

AcnEase es un tratamiento contra el acné que es seguro, completamente natural y puede utilizarse tranquilamente al mismo tiempo que otros productos herbales. Además de mejorar el problema del acné, hemos recibido reportes de nuestros clientes que AcnEase ha balanceado la resequedad excesiva en la piel y ha mejorado la condición y salud del cabello excesivamente seco.

Acné Hormonal Femenino

Más de 17 millones de adultos en los Estados Unidos son diagnosticados con acné, más del 50% de ellos son mujeres.

Cómo las Hormonas Afectan el Acné

Acné hormonal puede que sea un término inapropiado pues la mayoría casos de acné son rastreables hasta fluctuaciones en los niveles de hormonas. Un malentendido común es que los hombres tienen testosterona y las mujeres estrógeno y progesterona; cuando en realidad ambos sexos tienen una combinación de las tres. El primer culpable de la formación del acné se relaciona a las fluctuaciones de andrógenos (hormonas masculinas) y en particular la testosterona, S-DHEA (sulfato de dihidroepiandrosterona) y DHT (dihidrotestosterona). La elevación de estas hormonas puede llevar a la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y al inicio de la formación de acné.

Testimoniales de Usuarios

He usado caso todos los medicamentos contra el acné disponibles en el mercado. Tengo 29 años y he padecido de acné desde que tengo 20. Esto representa demasiados años de esfuerzos fallidos para tratar de eliminar mi acné. Finalmente me di cuenta que todos ese tiempo estaba básicamente tratando los síntomas y no atacaba mi desbalance hormonal.

Ha pasado un mes desde que comencé a usar AcnEase. Ahora, cuando me veo en el espejo casi me pongo a llorar. Puedo ir afuera en plena luz del día sin sentir que todo el mundo está viendo mi acné. No hay palabras para decir qué tan agradecido estoy con ustedes por haber creado este maravilloso producto. Muchísimas gracias.

Debbie, 29 años

Acné Hormonal en Mujeres

En muchos casos, particularmente en mujeres adultas, a la mitad del ciclo menstrual se encuentran los niveles más altos de estrógenos y andrógenos. Luego de la ovulación los niveles de progesterona incrementan, lo que también puede estimular secreciones de las glándulas sebáceas. Las Hormonas también son consideradas responsables de causar acné en un porcentaje significativo de mujeres embarazadas durante el tercer trimestre cuando las glándulas sebáceas comienzan a trabajar a toda potencia, causando piel aceitosa y erupciones de acné. Algunas mujeres experimentan acné después de la menopausia, cuando los niveles de estrógeno comienzan a disminuir gradualmente y la testosterona comienza a ser la hormona dominante.

Signos que su acné puede ser inducido por hormonas incluyen:

El denominador común para todas estas condiciones, fisiológicamente hablando, es un incremento en la actividad de las glándulas sebáceas generado por fluctuaciones hormonales. El incremento en la actividad de las glándulas sebáceas resulta en la sobreproducción de cebo (aceite) que conlleva eventualmente a que los poros se obstruyan y a la formación de granos y espinillas.

AcnEase es una medicina 100% natural, a base de hierbas, que específicamente inhibe el impacto de los niveles fluctuantes de hormonas en la secreción de las glándulas sebáceas. AcnEase no afecta en sí los niveles de hormonas, pero modula su efecto sobre la secreción de las glándulas sebáceas. Este mecanismo explica porqué AcnEase es efectivo tratando acné tanto en adultos como en adolescentes. De igual forma, AcnEase puedes ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. El acné quístico en mujeres a menudo se asocia con incrementos en los niveles de andrógenos. AcnEase ha probado ser extremamente efectivo en el tratamiento de mujeres con acné quístico, demostrando una vez más su habilidad para inhibir la influencia hormonal que causa que las glándulas sebáceas secreten sebo en exceso. AcnEase es una alternativa segura para mujeres que dejan de tomar anticonceptivos orales para poder tener hijos y que experimentan erupciones de acné. De igual forma funciona para mujeres que acaban de tener hijos y experimentan cambios en su piel sufriendo de acné periódicamente.

Lo más importante es que AnEase es seguro y al atacar la causas del acné prevendrá futuras erupciones permitiendo que su piel se aclare y que inicie el proceso de curación de las cicatrices y marcas de acné en su piel.