Envíe sus consultas sobre la piel a Dr. Agnes, CEO de Herborium y experta en medicina natural
Acné hormonal puede ser un nombre inapropiado ya que la mayoría del acné se remonta a las fluctuaciones en los niveles hormonales. Un malentendido común es que los hombres tienen la testosterona y las mujeres el estrógenoy la progesterona; cuando en realidad ambos sexos tienen un equilibrio de todos los 3. El principal culpable en la formación del acné se refiere a las fluctuaciones de los andrógenos (hormonas masculinas) y, en particular, la testosterona, DHEAS (sulfato de dihyroepiandrosterone) y DHT (dihidrotestosterona). Una elevación de estas hormonas puede conducir a un exceso de secreción de las glándulas sebáceas y el inicio de la formación del acné.
El período más común de la vida cuando las glándulas suprarrenales comienzan a producir estas hormonas está en el inicio de la pubertad. Esto ayuda a explicar por qué la piel grasa y acné son tan frecuentes entre los adolescentes. Naturalmente, puesto que los niños tienen más hormonas "masculinas", el acné adolescente tiende a ser más grave en los hombres. Esto también ayuda a explicar por qué los hombres que utilizan para mejorar el rendimiento de los esteroides anabólicos, que pertenecen a la clase de las hormonas andrógenos experimentan acné frecuente sobre su cara y torso.
En muchos casos hay una relación temporal a la mitad del ciclo del ciclo menstrual, que se asocia a menudo con el más alto nivel de estrógenos y andrógenos. Después de los niveles de progesterona tras la ovulación y unaumento que también puede estimular la secreción de las glándulas sebáceas.
Las hormonas también se creen que son responsables para el acné en un porcentaje significativo de las mujeres embarazadas en el tercer trimestre, cuando las glándulas sebáceas van a toda velocidad, haciendo que la piel grasa y brotes frecuentes. Algunas mujeres incluso experimentan acné después de la menopausia, cuando los niveles de estrógeno comienzan a disminuir y la testosterona se convierte en la hormona dominante.
Esto puede ayudar a explicar por qué los varones adolescentes tienen acné, pero ¿qué pasa con las mujeres y en particular las mujeres adultas?
Señales de que su acné puede ser inducido hormonalmente incluyen:
El denominador común fisiológicamente hablando de todas estas condiciones es un aumento de la actividad de las glándulas sebáceas mediada por las fluctuacioneshormonales. El incremento en los resultados de la actividad de las glándulas sebáceas en la producción excesiva de sebo (grasa) que finalmente conduce a los poros tapados y la formación de espinillas.
El uso de OC no es una opción para los hombres con acné del inicio de la etapa de adulto o adolescentes. Para las mujeres con acné "andrógeno" inducido por un enfoque alternativo es el uso de espironolactona (Aldactone ®) que se utiliza rutinariamente como un diurético ahorrador de potasio mediante la inhibición de la reabsorción de agua en los riñones.
Un enfoque para las mujeres con acné hormonal es el uso de anticonceptivos orales (OC) para modular los niveles endógenos femeninos y de hormonas masculinas en la medida en que su efecto sobre la secreción de las glándulas sebáceas se reduce al mínimo.
AcnEase es un tratamiento basado en los efectos medicinales de diversas Hierbas Naturales que inhiben específicamente el impacto de los niveles hormonales fluctuantes de las secreciones de las glándulas sebáceas. AcnEase no afecta los niveles de la hormona en sí, sino más bien modula su efecto sobre la secreción de las glándulas sebáceas. Este mecanismo de acción ayuda a explicar por qué AcnEase es igualmente eficaz en el tratamiento de los adolescentes y el acné del adulto. Del mismo modo, AcnEase puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. El acné quístico en las mujeres a menudo se asocia con un aumento de los niveles de andrógenos. AcnEase ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de las mujeres con acné quístico más el apoyo a la capacidad de los productos para inhibir la influencia hormonal en la glándula sebácea exceso de producción de sebo. AcnEase es la alternativa segura para las mujeres que dejan de tomar OC con el fin de formar una familia y la experiencia de los brotes de acné. Del mismo modo para las mujeres que han tenido hijos recientemente y que experimenten cambios en su piel con acné periódica.
Lo más importante: AcnEase es seguro y aborda las causas del acné, al evitar los futuros estallidos dejando su piel limpia y asi dar inicio a un proceso de curación de la piel de cicatrices y marcas de acné.