Envíe sus consultas sobre la piel a Dr. Agnes, CEO de Herborium y experta en medicina natural
El acné severo puede llevar a sentimientos de aislamiento auto-impuesto , y si no es tratada puede conducir a marcas de acné profundas, además de cicatrices permanentes.
Han habido muchos avances en la comprensión de lo que causa el acné y cómo tratar el acné con eficacia.
El mejor enfoque es coherente con el viejo adagio de que ... "Una onza de prevención es mejor que una libra de cura". La prevención de la formación de acné es más eficaz que el tratamiento de granos que ya existen.
AcnEase ® hace exactamente eso ... pues impide la formación de acné y reduce la influencia de las hormonas en secreciones de las glándulas sebáceas.
El acné es una enfermedad de los folículos pilosos sebáceos asociada con los poros de la piel. En la base de cada folículo piloso se encuentra una glándula llamada la glándula sebácea, que produce el sebo.
El sebo es una sustancia oleosa, que en circunstancias normales se desplaza a lo largo del folículo piloso a la superficie de la piel. El sebo tiene como función formar una capa protectora entre la piel y el medio ambiente; niveles normales de sebo permiten mantener la piel suave y tersa.
Las glándulas sebáceas son más numerosas en la cara, pecho, espalda, cuello y cuero cabelludo; en consecuencia, estos son los sitios más comunes de acné.
Esta situación se agrava en los adolescentes con acné hormonal. Como los adolescentes inician la pubertad los andrógenos son cada vez más frecuentes en el cuerpo aumentando la producción de sebo por las glándulas sebáceas.
El aceite extra se acumula y puede agruparse junto con las células muertas de la piel en la capa superior de la piel. Esta mezcla de sebo y de las células muertas de la piel obstruye los poros, atrapando el aceite y las bacterias en el interior. Desafortunadamente, bajo la influencia de los andrógenos las glándulas sebáceas continúan su producción de aceite, y el folículo se hincha.
Actúa entonces el sistema de defensa natural del cuerpo, las células blancas de la sangre, migran a la zona e inician así una reacción inflamatoria local.
La limpieza con jabón no es capaz de eliminar las bacterias atrapadas en la base del folículo piloso. (Por supuesto, esto no debe significar que no usemos agua y jabón). Desafortunadamente, sin embargo, los remedios tópicos para el acné rara vez trabajan por esta misma razón.
El rápido crecimiento de las bacterias en combinación con las células muertas de la piel y el aceite acumulados hacen que el folículo se agrande, pudiendo resultar en una forma leve de acné llamado comedones (puntos negros, comedones abiertos o punto blanco, comedón cerrado), ambos de los cuales son no-inflamatorios.
El acné puede progresar a un tipo inflamatorio donde las lesiones de acné que son de color rojo llamada pápulas, pústulas y nódulos. Las pápulas son la etapa más temprana en el desarrollo de lo que normalmente se considera el "grano" típico. Las pápulas son un intermedio en la progresión del acné entre las etapas no inflamatorias e inflamatorias. La siguiente etapa es el desarrollo de una lesión inflamatoria llamada claramente la pústula, que contiene el número limitado de bacterias y pus debajo de la superficie de la piel.
Los nódulos o quistes son la forma más avanzada y grave de acné. En las mujeres adolescentes acné quístico es común debido al aumento de andrógenos circulantes.
En la pubertad (adolescencia), el cuerpo comienza a producir las hormonas llamadas andrógenos.
Estas hormonas "masculinas" son una parte natural del desarrollo de los niños y las niñas, pero los niños tienden a producir más cantidad de ellos - y por lo tanto tienden a tener brotes más graves. Los adolescentes tienen en realidad "dos huelgas" en su contra; No sólo tienen que lidiar con el inicio de la pubertad y la primera aparición de los andrógenos, sino también sus niveles de hormonas fluctúan con el tiempo que puede causar acné formarse aún con mayor más facilidad. Para las mujeres es un buen ejemplo del efecto de la fluctuación de las hormonas sobre el acné es el así llamado flash (la bengala) común de acné durante el ciclo menstrual.
Por desgracia, un denominador común en el acné adolescente es el cambio en los niveles hormonales tanto para los niños y las niñas.
AcnEase ® funciona para limitar el efecto de la fluctuación de las hormonas en las glándulas sebáceas. Las hierbas en AcnEase ® no afectan los niveles hormonales, sino más bien inhiben los efectos de las hormonas en la producción excesiva de aceite por las glándulas sebáceas.
El tratamiento del acné en la adolescencia puede ser un reto, debido a que sus hormonas son inestables. Muchos adolescentes responderán inicialmente bien a los tratamientos de primera línea, tales como los retinoides tópicos y el peróxido de benzoilo, quizá acompañadas de un antibiótico oral. Como desarrollan sus cuerpos, sin embargo, pueden someterse a cambios hormonales graves y dejar de responder a los medicamentos actuales. Cursos de tratamiento del acné puede ser necesario ajustar más a menudo con los adolescentes para dar cabida a estos cambios hormonales. En estos casos, los tratamientos estándar no tratan la causa del acné; AcnEase es el único tratamiento formulado específicamente que bloquea los efectos de la fluctuación de las hormonas en la producción de sebo y previene la formación de granos.
Tratamientos para el acné común. 50 millones de personas en los EE.UU. sufren de acné. Actualmente no hay medicamentos aprobados por la FDA para el tratamiento de las causas del acné o productos que curan el acné. Muchos de los más de los productos de venta libre (OTC) sólo se refieren a la manifestación clínica de acné (granos o espinillas). Con la excepción de Accutane, que ayuda a disminuir las secreciones de las glándulas sebáceas, pero conlleva muchos efectos secundarios graves, la administración sistémica de fármacos para el tratamiento del acné se restringen a los antibióticos de amplio espectro, que no específicamente matan las bacterias asociadas con el acné.
(OTC) Tratamientos tópicos. El peróxido de benzoilo es el único tratamiento tópico efectivo para el acné y está disponible sin receta en las preparaciones de 2,5% a 10% fortalezas (Clearasil Crema Clearasil Maximum Strength Cream, Clean and Clear, Oxy-10 Balance Maximum Medicated Face Wash , Oxy-10 Máximo medicado para el lavado de cara, etc) . Disponible en forma de loción, de gel, y formas limpiadoras, que se debe utilizar diariamente con el fin de ser eficaz.
El peróxido de benzoilo se dirige a las bacterias en la piel. Productos de ácido salicílico, también se pueden comprar sin receta médica, su acción principal es ayudar a destapar los poros (ejemplos son Aveeno medicado como limpiador, Neutrogena Clear Pore, Noxzema Pads, y Clear Gel Stri-Dex).
Medicamentos con receta. Los antibióticos sistémicos, como la tetraciclina, minociclina, son pilares de la terapia del acné. Para el acné no inflamatorio, dos medicamentos recientes para aplicación en la piel están disponibles, una crema anti-microbiana Azelex, ácido azelaico, que requiere de 4 semanas de tratamiento. Differin Crema, adapaleno, es un medicamento tópico a base de retinoide con una fase de tratamiento recomendada de 8 a 12 semanas. La exacerbación de la condición de la piel existentes se observa frecuentemente con Differin antes de la mejora.
Para los casos severos, persistentes de acné, Retin-A (tretinoína) Crema o Accutane (isotretinoína) a menudo se recomiendan comprimidos orales. Ambos productos son derivados de retinoides y tienen una multitud de efectos secundarios. Accutane es un potente teratógeno conocido y estrictamente contraindicado en mujeres que no practican un método comprobado de control de la natalidad. Los antibióticos tópicos tales como Cleocin T (solución de clindamicina) o eritromicina se combinan a menudo con el peróxido de benzoilo.
La mejor manera de hacer desaparecer las espinillas es evitar que aparezcan en el primer lugar! Los siguientes consejos son algunas prácticas sencillas que pueden ayudar a minimizar sus erupciones.
Mantenga su cara limpia. Dado que los adolescentes producen más aceite, es importante lavar la cara del área afectada dos veces al día con agua tibia y un limpiador suave. Dado que su piel necesita un poco de sebo con el fin de mantenerse saludable, no tener la tentación a más de lavado, ya que sus glándulas responden produciendo más petróleo. No use detergentes fuertes que pueden agravar sus productos de uso de la piel que son "no comedogénicos".
Está bien para exfoliar periódicamente para eliminar las células muertas de la piel, pero asegúrese de usar una fórmula suave con granos pequeños, lisos y sin alcohol. Evite los productos con fragmentos de almendra o cáscara de albaricoque; que pueden irritar su piel, causar infección y además agravar el acné.
Restrinja los productos que contienen alcohol. Si utiliza un solvente, evite los productos con altas concentraciones de alcohol isopropílico o alcohol de frotamiento común. El alcohol quita la capa superior de la piel, haciendo que sus glándulas para producir más grasas. El resultado es la piel seca y escamosa - y posiblemente más manchas.
No los apriete, no lo toque. Presionar o rascarse sus zonas molestas con las uñas, clavos o cualquier objeto extraño puede forzar a las bacterias más profundamente en la piel, causando aún más la inflamación y la infección. Una vez que tenga una respuesta inflamatoria esto aumenta el riesgo de que su grano dejará una cicatriz permanente. La bacteria que causa el acné, Propionibacterium acnes, normalmente está presente en la piel; no conduce al acné hasta que queda atrapado en el interior del folículo del pelo. Cuanto más se toca la cara más probable es que para conducir las bacterias en los poros e iniciar la formación de espinillas.
Productos para la piel de uso tópico. Si usted usa maquillaje, asegúrese de que es libre de aceite y no comedogénicos. Pequeñas cantidades de la exposición al sol pueden mejorar el acné durante unos pocos días. Pero bronceados (y quemaduras) producen las células muertas de la piel más rápidamente, lo que puede conducir a los poros más tapados. Es importante tener en cuenta: algunos tipos de medicamentos para el acné hacen la piel más sensible al sol, por favor, lea las etiquetas. Si nos dirigimos fuera asegúrese de usar protector solar no graso no comedogénico, al menos, 15 de los rayos UVA y UVB. AcnEase ® no tiene restricciones de sol!
La mayoría de los casos de, el acné moderado o grave aún adolescente se puede mejorar y lo más importante prevenir con AcnEase el tratamiento natural y único del acné igualmente efectivos para las mujeres y los varones ®.