Tratamiento para Acné sin Restricciones al Sol

Utilice AcnEase Con Seguridad Sin Restricciones al Sol

Cuando el verano se acerca a todos les gustaría tener su piel libre de acné y luciendo saludable, y ser capaz de disfrutar del sol y actividades al aire libre. Para algunas personas, la exposición limitada al sol ayuda a mejorar su condición de piel al menos temporalmente. Sin embargo, es un mito que la exposición al sol ayuda a curar el acné. La sudoración combinada con productos de protección solar puede en realidad exacerbar el acné ya que los poros y los folículos pilosos se atascan por esta mezcla desagradable para la presencia de sebo. Las áreas más vulnerables son la frente y la barbilla, así como la parte superior del torso (espalda).

Un problema menos conocido y prevaleciente es que una serie de productos tópicos y sistémicos utilizados para el tratamiento del acné realmente necesitan que se restrinja la exposición al sol para ser utilizados.

AcnEase® es totalmente seguro para usar en el sol SIN restricciones al Sol. AcnEase se puede utilizar si usted está tratando de adelantarse al verano concurriendo a un salón de bronceado o participando en deportes o actividades al aire libre.

Obviamente para mantener la mejora de su piel debe sostener los hábitos de higiene en su nivel continuo. Tome una ducha y lave su cara después de deportes al aire libre y de utilizar productos de protección solar. No frote su piel ni utilice jabones duros. Use un paño suave y un jabón suave o barra limpiadora/loción que sea suficiente como para eliminar cualquier obstrucción que pueda provenir del sudor y productos de protección solar. Una vez ya limpio, proceda a secar su piel.

Mire a la lista de productos para acné que está a continuación y tome nota de su interacción con el sol. Recuerde que AcnEase trata y previene el acné como el único producto disponible para Acne y Rosácea sin restricciones al sol y bueno para las pieles brillosas o de tez oscura, así como para hombres y mujeres. AcnEase funciona bien en el calor del verano y el frío del invierno.

* * *

Retin-A (Tretinoin) es un miembro de los productos tópicos basados en ácido retinoico. Estos productos hacen a la piel más sensible a la luz del sol (pueden quemarse con más facilidad por el sol). Este ingrediente tópico se encuentra en productos con marcas que incluyen:

Otro miembro de la familia del ácido retinoico es Isotretinion. La marca más común de isotretino es Accutane y Roaccutane. Estos productos se toman por vía oral y son sistémicos. El prospecto para Accutane tiene advertencias relacionadas con los efectos secundarios teratogénicos y también advierte no utilizar isotretino a la luz del sol y limitar la exposición de los rayos ultravioletas (UV) que es lo que se utiliza en los salones de bronceado. Isotretinion también se comercializa como:

El último miembro de la familia del ácido retinoico es adalapeno vendido bajo el nombre de la marca Differin. Differin es un producto tópico que advierte contra el uso en el sol. Los fabricantes recomiendan usar un protector solar de alto nivel o ropa para evitar la exposición al sol. Además, advierten sobre la aplicación de Differin a piel quemada por el sol, quemada por el viento, seca, agrietada o irritada. Comparte la propiedad común de aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Otra clase de medicamentos utilizados para tratar el acné son los antibióticos.

Los antibióticos más comunes perteneces a la clase conocida como Tetraciclinas. Las Tetraciclinas más comunes utilizadas para el tratamiento del acné y la rosácea incluyen:


La tetraciclina hace que la piel sea más sensible a los rayos del sol, también conocida como inductor a la foto sensibilidad. La magnitud de esta sensibilidad a la luz solar depende de la variedad de tetraciclina y la cantidad tomada. Es más probable que ocurra con doxiciclina y menos probable con minociclina. Todas las formas de tetraciclina vienen con una advertencia para limitar la exposición al sol. Productos sin receta.

La mayoría de los productos contra el acné contienen pacido salicílico que además de sus propiedades de secado hacen que la piel sea más sensible a la luz solar y por lo tanto tienen advertencias sobre la limitación de la exposición al sol durante el uso de los productos.