Guía de tratamiento del acné adolescente

Guía de tratamiento del acné adolescente

Casi todos los adolescentes tienen acné en algún momento. Obviamente, el grado de brotes de acné variará de granos esporádicos a una verdadera "invasión" de quistes de acné. Entonces, no es una sorpresa que casi todos los adolescentes gastan mucho tiempo y dinero intentando que el acné desaparezca.

El acné adolescente es un problema de piel muy común. Aunque es frustrante, el acné en la adolescencia puede y debe tratarse, ya que es posible que no desaparezcan y se conviertan en acné crónico en adultos o que dejen las marcas y cicatrices del acné que causan un impacto mucho más prolongado en la vida que deberían.

¿Cuáles son las opciones para tratar el acné en los adolescentes? Parece que todo el mundo tiene un consejo: frote la piel hasta que brille, aléjese del chocolate y las papas fritas, no toque la cara porque las manos sucias causan brotes. Pero incluso con una dieta ultra saludable y una piel impecablemente limpia, el acné aún puede desarrollarse.

Pero no tienes que esperar a que el acné desaparezca por sí solo y pregúntate si realmente lo hacen ... Existe una opción de tratamiento para el acné disponible que ayudará a controlar los brotes.

Productos de venta libre para el acné adolescente


Cuando aparecen los brotes por primera vez, el primer lugar en el que la mayoría de las personas se dirige es al pasillo de cuidado de la piel en la farmacia local. Hay un montón de productos para el acné de venta libre para elegir. Tal vez incluso demasiados, especialmente porque NINGUNO DE ELLOS trata la causa del acné adolescente que es un desequilibrio hormonal natural para la pubertad. Se sabe que las hormonas son las principales culpables de sobreestimular las glándulas sebáceas, lo que es un punto de partida para la cascada del acné.

En realidad, todos aquellos que se venden sin receta médica solo abordan un aspecto de la formación del acné que es tratar de frotar las bacterias que crecen en exceso de sebo. Y este es un buen comienzo: un limpiador suave no irritante usado en la mañana y en la noche, y cada vez que se involucre la sudoración (deportes) o el maquillaje puede ser un excelente comienzo de la lucha contra el acné. (se recomienda el uso de limpiadores no irritantes ni de secado excesivo para que la piel resecada produzca MÁS aceite para la piel (sebo) para "protegerse" a sí misma. Además, el ácido salicílico y el peróxido aumentan la sensibilidad a la piel ¡SOLO! y también se enumeran en la lista de advertencia de la FDA para posibles efectos adversos más graves.

Aún así, cuando el limpiador adecuado está en su baño (y se está usando) es solo el primer paso de su estrategia contra el acné.

Recuerde, los limpiadores y lociones de venta libre pueden mostrar una mejoría temporal si tiene acné leve pero no son realmente un tratamiento para Acné y no ayudará con brotes más graves

Opciones de prescripción de tratamientos para el acné adolescente

Cuando el acné tiene más acné persistente, nódulos inflamados profundos o quistes dolorosos, muchos analizan un medicamento recetado para el acné.

Algunos medicamentos que se recetan para tratar el acné en los adolescentes incluyen: * retinoides tópicos o sistémicos * antibióticos tópicos o sistémicos * medicamentos de combinación.

Como el tratamiento de topicam puede combinarse con algunas opciones naturales más sofisticadas (www.acnease.com), los medicamentos sistémicos para el acné, como la isotretinoína y los antibióticos orales, pueden tener varios efectos adversos graves y la primera marca de isotretinoína: el accutano incluso se ha retirado del mercado. y es un tema de una Demanda colectiva resultante de esos efectos.

Entonces, ¿qué es lo que realmente queda para tratar el acné adolescente de forma SEGURA y efectiva? ¿Qué pasa con un AcnEase basado en ingnientes naturales pero clínicamente probado.

AcnEase aborda las causas del acné y no solo detiene los brotes para AHORA sino que EVITA que se formen nuevos granos.

Último consejo importante: la piel clara lleva tiempo

Puede tomar algunos meses para tener una piel clara y, a veces, incluso una combinación de tratamientos, que son efectivos. Esto puede ser frustrante, pero trate de no dejar que sea desalentador. En última instancia, AcnEase lo llevará un paso más cerca de una piel clara.